Garantia de 10 años

Condiciones de la garantía.

A continuación puede ver las preguntas frecuentes acerca de las condiciones y cobertura de la garantía de 10 años de RV Auto. En caso de duda puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Duración de la garantía

Todos nuestros artículos incluyen una garantía de 10 años desde la fecha de venta del mismo.

¿Que cubre la garantía?

Nosotros la dividimos en 3 fases. La fase de entrega que comienza desde el momento de la compra y termina en el momento en el que el cliente recibe el artículo. La fase de instalación, que puede llevarla a cabo el cliente o cualquier profesional externo. Por último, la fase de uso que dura el resto de los 10 años durante los cuales estén instalados nuestros kits.

Fase 1, Garantía de entrega.

El objetivo es que los clientes obtengan el artículo que desean. Cualquier retraso fuera de los plazos de entrega estipulados, extravío, deterioro o desacuerdo con el artículo recibido están cubiertos por la garantía. Esta se aplica independientemente de si el fallo es de la empresa de mensajería, del cliente que hubiera facilitado mal los datos o como cualquier error en el contenido. Por ejemplo, un fallo debido a que el color no es exactamente el que necesita un cliente o un error al pedir una medida que no es la correcta.

Fase 2, Garantía de instalación

Cualquier deterioro o fallo durante el proceso de instalación está cubierto por la garantía. Da igual si es un fallo grande o pequeño, si fue por una causa ajena o por un error personal de quien lo instala. Nosotros cubrimos el 100% de los problemas ocurridos durante el proceso de instalación.

Fase 3, Garantía de uso.

Durante el resto de los 10 años nos hacemos cargo de cualquier deterioro que se produzca, decoloración, despegue de los adhesivos o cualquier otro factor que pueda deteriorarlos. Desde el desgaste con los lavados a un roce con un bordillo, en el 100% de los casos lo cubre.

¿Cómo se aplica la Garantía?

Para solicitar la aplicación, basta con que se pongan en contacto con nosotros. En todos los casos ofreceremos un artículo o la parte necesaria de repuesto sin ningún tipo de coste.

¿Qué pasa con los portes o devoluciones?

Como parte de nuestra política, no es necesario que un cliente nos envíe ningún artículo ni parte de él para que la garantía se aplique. Una vez identificado el problema nosotros enviamos sin coste y sin gastos alguno de envío lo que fuera necesario.

Como solicito la aplicación de la garantía.

Ante cualquier problema debe ponerse en contacto con nosotros. De este modo podremos determinar la mejor forma de resolver un problema. En algún caso podríamos necesitar que nos envíe una foto o nos explique con detalle el problema, una vez esté claro esto, se aplica directamente la garantía.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de consulta.

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